jueves, 18 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA LE PUSO LOS GANCHOS A DOS HOMBRES SOLICITADOS


En otra acción se recuperó un vehículo robado en la Gran Mariscal de Ayacucho
Durante diferentes dispositivos de seguridad por la entidad mirandina, funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a dos sujetos que están solicitados ante la justicia venezolana, así lo informó el director de Operaciones del ente de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles.
 
El primero se trata de Yervis Alejandro Duarte Machado, de 21 años de edad, quien fue detenido en el kilómetro 39 de la carretera Panamericana, específicamente en la estación de servicios Guaracarumbo, municipio Guaicaipuro, quien está solicitado por el Juzgado en Función Sección Penal de Responsabilidad del Adolescentes, Circuito Judicial Penal del estado Aragua, por el delito de droga, desde el 21 de mayo de 2014.

“Asimismo, David Orlando Escalona Castillo, de 34 años, fue arrestado en el sector Valle Fresco, frente al módulo policial en Filas de Mariche, municipio Sucre. Al momento de ser verificado, a través del sistema policial, arrojó que está requerido por el Juzgado Primero de Control Penal del estado Monagas, con fecha del 23 de agosto de 2012, por el delito de robo de vehículo”, detalló.

Recuperado vehículo abandonado

Por otra parte, el comisionado jefe indicó que en otras acciones policiales, uniformados de la Policía de Miranda, localizaron un vehículo abandonado parcialmente desvalijado, marca Toyota, modelo Corolla, color plata, año 2002, placa ADM-53J, en el kilómetro 29 de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, específicamente debajo del puente del Club Izcaragua.

“El automotor presentó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Chacao, desde el 03 de diciembre del presente año por el delito de robo de vehículo”, citó.

Por último, el director de operaciones del cuerpo de seguridad manifestó que los tres procedimientos fueron remitidos ante el Ministerio Público y que la Policía de Miranda continuará realizando operativos en toda la entidad.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario