viernes, 19 de diciembre de 2014

TRES VEHÍCULOS ABANDONADOS FUERON RECUPERADOS POR LA POLICÍA DE MIRANDA



También se retuvo una moto solicitada por el Cicpc

Tres vehículos recuperados y una moto solicitada fueron los  resultados de los operativos de seguridad que efectuaron funcionarios de la Policía de Miranda en diferentes zonas y arterias viales de la entidad, así lo informó el director de Operaciones del cuerpo de seguridad estatal, comisionado jefe Leopoldo Robles.
 
El primer hallazgo estuvo a cargo de los efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 1, quienes realizaban un recorrido por el sector El Cristo de la comunidad La Macarena en Los Teques, municipio Guaicaipuro, cuando avistaron a dos sujetos a bordo de un vehículo, quienes al visualizar la comisión policial intentaron huir.  En su acción arrollaron a un ciudadano de 68 años y posteriormente dejaron el carro abandonado.

“Los uniformados procedieron a llamar a los Bomberos de Miranda para que atendieran al sexagenario y luego verificaron el carro recuperado marca Volkswagen, modelo Space Fox, color negro, año 2012, placa AB346VG, el cual horas antes presuntamente lo habían robado bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, a un habitante de la comunidad de La Matica Arriba”, dijo.

Igualmente, una camioneta Toyota Fortune, color beige, año 2010, placa AE603CA, fue localizada en el kilómetro 9 de la Carretera Panamericana, sector Figueroa, municipio Los Salias, por efectivos de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos del cuerpo de seguridad estadal, la cual estaba requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, desde el 18 de diciembre de 2014, por el delito de robo. 

Robles también indicó que un camión, marca Mitsubishi, color blanco, año 2014, placa A40BP0M, fue recuperado en el distribuidor Quemadito en Guatire, municipio Zamora, exactamente en el sobre ancho frente a los locales de comida.  

El jefe policial agregó que en otra acción policial, retuvieron una motocicleta, marca Keeway, modelo matrix, color azul, placa AE9H63D, en la avenida Andrés Eloy Blanco en Higuerote, municipio Brión. Al momento de ser verificada a través del sistema policial, arrojó estar solicitada por el cuerpo detectivesco, subdelegación Higuerote, desde el 08 de septiembre 2011, por el delito de robo.

Por último, el Director de Operaciones de la Policía de Miranda, agregó que los procedimientos de los vehículos quedaron a la orden del Ministerio Público y que el caballito de hierro pasó a manos de la Fiscalía Sexta, la cual indicó que fuese remitido al Cicpc.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario