viernes, 5 de diciembre de 2014

ARRESTAN A JOVEN Y A MENOR DE EDAD POR POSESIÓN DE DROGA





En Petare fue detenido hombre que agredió a una dama

ARRESTAN A JOVEN Y A MENOR DE EDAD POR POSESIÓN DE DROGA 

Ocumare del Tuy, 05-12-14.- La detención de dos jóvenes por tenencia de presunta droga, entre ellos un menor de edad, y la captura de un hombre por el delito de violencia de género, fue el resultado de varios procedimientos realizados por efectivos de la Policía de Miranda en el marco del operativo Navidad Segura.

Los detalles de los casos fueron suministrados por el director de Operaciones del organismo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que la primera detención se registró en la calle Piar de Ocumare del Tuy, donde uniformados que recorrían la zona dieron con Euro Antonio Morillo Fernández, de 23 años de edad, quien tenía consigo 10 gramos de presunto crack. 

“En el segundo hecho, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, quien  se encontraba en el sector La Cancha del barrio San Miguel de Río Chico, municipio Páez con tres envoltorios de presunta marihuana”, indicó Robles. 

El jefe policial agregó que el tercer aprehendido responde al nombre de Nelson Villar Herrera, de 33 años, quien fue capturado en el sector La Sabana de Petare, municipio Sucre, tras ser denunciado de haber golpeado a una dama de su misma edad.
 
El comisionado jefe detalló que los tres casos fueron remitidos ante el Ministerio Público para que continúen con las averiguaciones de cada expediente.

Prensa Iapem  /  Gabriela Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario