miércoles, 10 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA LOCALIZÓ CUATRO VEHÍCULOS ABANDONADOS



POLICÍA DE MIRANDA LOCALIZÓ CUATRO VEHÍCULOS ABANDONADOS 

Área Metropolitana, 08.12.2014.- Durante las labores de patrullaje y vigilancia que ejecuta la Policía de Miranda en toda la entidad, como parte del operativo “Navidad Segura 2014”, fueron recuperados cuatro vehículos en distintos sectores del estado.

Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo policial estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien detalló que en una zona boscosa ubicada al final de la calle Los Samanes 2, de la Urbanización Santa Cruz de Cúa, funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 2, localizaron abandonada una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color blanca, placa AB445OW, del año 2006.

“El automotor no presentaba ninguna solicitud ante los cuerpos de seguridad, por lo que hemos notificado el hallazgo a la Fiscalía 23, la cual ordenó remitir el vehículo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)”. 

Por su parte, efectivos de la Dirección de la Policía Vial, adscritos a Patrulleros de Caminos del eje 3, hallaron un camión marca Iveco, modelo Daily 6012, color blanco, placa 74MMBI, que pertenece a la empresa Transporte Virgen de Guadalupe y que fue abandonado en el sector Merecure, carretera vieja Caucagua - Tacarigua.

“El automotor había sido robado en horas de la mañana en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, por sujetos armados, que bajo amenazas de muerte trasladaron a los tripulantes a una zona boscosa vía a Higuerote, donde los obligaron a bajarse del vehículo. Los hampones se llevaron del interior del camión 229 cajas de licores y posteriormente lo abandonaron”, dijo.

Robles reseñó que durante otro procedimiento realizado por funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 4, fue recuperada una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color gris, año 2008, placa A93BI9M, requerida por el Cicpc con sede en San José de Barlovento, desde el 07 de diciembre de 2014, por el delito de robo de vehículo automotor.

Por último, el jefe policial anunció que agentes del centro de coordinación número 5, hallaron una moto marca Suzuki, modelo EN-125, color negra, año 2013, placa AF0E64A, en el sector Luis Tovar, adyacente a la entrada de Las Lomas del Habanero, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, la cual era conducida por un hombre que al avistar a los uniformados la dejó abandonada y se dio a la fuga por una zona boscosa.

El director de operaciones manifestó que todos los casos fueron remitidos ante las fiscalías correspondientes para seguir el curso de las investigaciones.

Iapem Prensa /




No hay comentarios:

Publicar un comentario