miércoles, 10 de diciembre de 2014

ATRAPAN A PAR DE HAMPONES QUE ROBARON LA NÓMINA DE UNA EMPRESA EN GUARENAS


Durante el procedimiento fue incautado un arma y una moto

Funcionarios de la Policía de Miranda, capturaron a dos delincuentes que robaron el pago de la nómina de empleados de una empresa, luego que uno de sus trabajadores había retirado el dinero de una entidad bancaria ubicada en el centro comercial Trapichito de Guarenas, municipio Plaza, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza.
 
“Una comisión policial se encontraba realizando labores de patrullaje en el sector, cuando fueron abordados por la víctima, quien les manifestó que dos sujetos lo amenazaron de muerte con un arma de fuego y lo despojaron de la cantidad de treinta mil (30.000) bolívares en efectivo que había sacado del banco para efectuar el pago salarial de los trabajadores. Además indicó las características físicas de los malhechores y la dirección que tomaron a bordo de una motocicleta”, dijo. 

Seguidamente, los uniformados realizaron un cerco policial con el cual avistaron a los individuos, lo que produjo una persecución, debido que los motorizados hicieron caso omiso a la voz de alto. Minutos después se logró la aprehensión de los antisociales en la avenida principal de la Urbanización 27 de Febrero, frente al bloque 27, en Guarenas. 

“Los presuntos atracadores fueron identificados como Jesús Davis Balgire Tovar, de 18 años de edad y Jesús Miguel Orta Viña, de 28. Durante el procedimiento se les incautó un bolso que contenía la suma de dinero que habían robado, además de un arma de fuego de fabricación rudimentaria, con un cartucho calibre .38. También fue recuperada una moto marca Empire, modelo Horse, color gris, placa AB5F10A, con la que intentaron huir”, detalló Plaza. 

El jefe policial señaló que Balgire y Orta fueron trasladados a la sede del Ccpn°6 para la respectiva reseña y que ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinto del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario