jueves, 4 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA REALIZÓ EXHIBICIÓN CANINA EN LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIAL LOS TEQUES



50 alumnos participaron en la actividad

En la Unidad Educativa Especial Los Teques, ubicada en la urbanización Simón Bolívar del municipio Guaicaipuro, funcionarios de la División Canina de la Policía de Miranda realizaron un taller y exhibición, en la cual demostraron las capacidades de los perros del ente policial en las funciones de búsqueda de estupefaciente, ataque, así como de obediencia básica. 

Así lo informó el titular de la mencionada división, supervisor agregado Luis Efraín Báez Nieto, quien indicó que 50 alumnos, entre niños y adolescentes de educación básica y media, en compañía de representantes y docentes de la institución participaron en la actividad. 

Asimismo, señaló que los estudiantes obtuvieron conocimientos generales sobre cómo los funcionarios policiales guían a los ejemplares durante procedimientos de seguridad y búsqueda de sustancias ilícitas, con los que ayudan a combatir la criminalidad durante las diferentes acciones que realiza la Policía de Miranda en la entidad.

Báez sostuvo que al terminó de la inducción, los participantes disfrutaron de una exhibición canina con los ejemplares, quienes demostraron sus destrezas especiales de rastreo, rescate y protección.

 Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario