miércoles, 17 de diciembre de 2014

CINCO ANTISOCIALES FUERON ARRESTADOS POR POLICÍA DE MIRANDA


Uno de los detenidos tiene prontuario policial por droga

Funcionarios de la Policía de Miranda, respondiendo al llamado de los ciudadanos de la capital mirandina al Cuadrante número 6, aprehendieron a tres sujetos que se dedicaban a despojar de sus pertenencias a los transeúntes de la zona industrial Los Cerritos, específicamente en las  adyacencias de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), municipio Guaicaipuro.

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que los detenidos fueron identificados como Gabriel Alexander Rivas Muñoz, de 20 años de edad, Humberto Armando Briceño Alvarado (38) y Anthony Raúl Medina Fonseca, de 23, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo escopetín, la cual contenía una bala calibre 22.

“En la detención también se retuvo la moto en la que se trasladaban los malhechores, marca Keeway, modelo Arsen, color roja, año 2011, placa AC5E03G, los sujetos fueron trasladados a la sede policial para efectuarle la respectiva reseña”, dijo.

Villegas, detalló que en otro procedimiento efectuado por uniformados de su despacho, arrestaron a Jean Carlos José Castro Carillo, de 32 años, en la avenida La Hoyada de Los Teques, por haber despojado del teléfono celular, marca LG, bajo amenaza de muerte a una adolescente (17).

El jefe policial sostuvo que ambos casos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe, Wilfredo Plaza, informó que efectivos del ente de seguridad estadal, detuvieron a Daniel Jesús Mendoza Camacho, de 31 años de edad, en el sector El Samán en Guarenas, municipio Plaza, por despojar de un reloj marca Quartz, color plateado a un ciudadano(58).

Al momento de ser aprehendido Mendoza se le efectuó la verificación ciudadana a través del sistema policial, el cual arrojó que tiene prontuario por droga. El sujeto fue trasladado a la sede policial y remitido a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario