domingo, 21 de diciembre de 2014

TRAS LAS REJAS HOMBRE POR PONER RESISTENCIA A LA AUTORIDAD


Durante labores de patrullaje efectuado por funcionarios adscritos a la Brigada Canina de la Policía de Miranda, por el sector Cortada del Guayabo, municipio Guaicaipuro, arrestaron a Yeison José Villalobos Hernández, por poner resistencia a la autoridad, dado que el mismo vociferó palabras obscenas y trató de agredir físicamente a los uniformados, así lo informó el director de Operaciones del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles.

“Los uniformados se encontraban recorriendo la zona, cuando visualizaron a Villalobos, quien conducía una moto, marca Empire, modelo Horse 150, color negra, placa AA9B71B, sin casco. Al momento de ser abordado por los funcionarios estadales tomó una actitud agresiva y grosera, por lo que los efectivos procedieron a controlarlo y trasladarlo a la sede policial”, dijo.

Robles sostuvo que el hombre, además de conducir sin casco tenía el certificado médico vencido. Se conoció que el caballito de hierro fue trasladado a la sede de Tránsito Terrestre, ubicada en La Macarena, en la capital mirandina. Mientras que Yeison Villalobos, quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Adolescente detenido por robo

Asimismo, Robles agregó que efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 1, aprehendieron a un adolescente, de 15 años de edad, en la plaza Roque Pinto de la parroquia San Pedro de los Altos, en Los Teques, por despojar a una dama (26), de su teléfono celular, marca ZTE.

El director de Operaciones de la Policía de Miranda, añadió que el procedimiento del menor de edad, pasó a manos de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 




No hay comentarios:

Publicar un comentario