miércoles, 17 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ CINCO VEHÍCULOS SOLICITADOS POR EL CICPC


Funcionarios de la Policía de Miranda, durante diferentes dispositivos de seguridad por la entidad, recuperaron cinco vehículos solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), así lo dio a conocer el director de Operaciones comisionado jefe Leopoldo Robles.
 
El primer vehículo se trata de una moto, marca Empire, modelo Horse, color negra, año 2013, sin matrícula, la cual fue localizada por efectivos de la División contra Robo y Hurto de Vehículos del ente de seguridad regional, en el sector Colinas de El Paso, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

“Nuestros funcionarios se percataron de la actitud sospechosa de dos individuos a bordo del caballito de hierro antes mencionado. Al darle la voz de alto ambos sujetos emprendieron veloz huida, tras una corta persecución los delincuentes abandonaron la moto y lograron escapar. Los efectivos verificaron el automotor a través de sistema policial, el cual arrojó que está solicitado por el delito de robo por el Cicpc, subdelegación Los Teques, desde el 8 de diciembre del presente año”, dijo.

En otro procedimiento, Robles indicó que uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 2, recuperaron un vehículo marca Chevrolet, tipo camioneta, modelo Silverado, año 2010, en la urbanización La Estrella, residencias Júpiter en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, el cual esta solicitado por el cuerpo detectivesco, con fecha del 12 de diciembre de 2014, por delito de robo.

Asimismo, agregó que funcionarios del Ccpn° 4, recuperaron dos camiones, uno marca Ford, modelo F-350, placa 68VMAW, color gris año 2002  y el otro, marca Lexus, modelo ES300, placa MAJ-48X, ambos se encuentran solicitados desde el pasado 12 de presente mes, por la subdelegación de San José de Barlovento.

“El primero en mención fue localizado en el sector agrícola del Caserío Agua Clara y el segundo en la calle Flor de Mayo en San José de Barlovento, municipio Andrés Bello”, acotó.
El último automotor recuperado es una moto, marca Bera, modelo socialista 150, año 2013, color gris, placa AE5F80U, la cual estaba abandonada en la calle principal Los Baños, del sector Las Clavellinas en Guarenas, municipio Plaza. “La motocicleta había sido despojada a un ciudadano, de 43 años de edad, por un par de sujetos que lo amenazaron de muerte si no entregaba el caballito de hierro”, citó.

El comisionado jefe, concluyó que todos los automotores recuperados pasaron a la orden del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario