lunes, 1 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA LOCALIZÓ DEPÓSITO DE OBJETOS ROBADOS


El botín fue robado en el Club Paracotos  

Efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda dieron con un depósito improvisado de objetos robados. El hallazgo se produjo en el sector Puerto Escondido de la parroquia de Paracotos, municipio Guaicaipuro. 
 
Así lo informó el titular de la Diep, supervisor jefe José Chacón, quien al dar detalles del caso explicó que los efectivos llegaron al sitio tras recibir varias denuncias que alertaban sobre el hecho. “Tras una investigación exhaustiva, los funcionarios conocieron que los objetos fueron robados en el Club Paracotos, entre los cuales se encontraban una balanza digital, una bicicleta y una sierra”, dijo. 

Según la información suministrada por el jefe policial, los efectivos se encuentran en la búsqueda de los antisociales. Agregó que la Fiscalía Tercera del Ministerio Público conoció del caso. 

Chacón hizo un llamado a la comunidad mirandina a seguir trabajando de la mano con el cuerpo de seguridad, denunciando los hechos irregulares que se registren en su localidad a fin de continuar disminuyendo la incidencia delictiva.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana 


No hay comentarios:

Publicar un comentario