viernes, 26 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA EVITÓ AHOGAMIENTO POR INMERSIÓN EN BAHÍA DE BUCHE



En otras acciones brindaron primeros auxilios y encontraron a niña extraviada

Funcionarios de Búsqueda y Salvamento adscritos a la División de Patrullaje Costero, pertenecientes a la Dirección de la Policía Vial de la Policía de Miranda, realizaron el rescate de Olga del Carmen Peraza Chávez, de 35 años de edad y de su hija de seis años, debido a que se encontraban en peligro de ahogamiento por inmersión en la bahía de buche, municipio Brión.
 
Así lo dio a conocer el director de dicho despacho, comisario Jesús Eduardo Lamas, quien detalló que los efectivos se encontraban efectuando recorridos por los balnearios de Barlovento, cuando visualizaron a la dama y a la niña, por lo que procedieron a realizar el rescate, trasladándolas a la orilla y asegurándose que se encontraran estables.

“Asimismo, los uniformados  prestaron primeros auxilios a dos menores de edad, uno de ocho y otro de 10 años, quienes se encontraban en la Playa Los Canales en Río Chico, municipio Páez, cuando sufrieron una cortadura con un objeto punzo penetrante en el pie”, detalló.

Lamas agregó que los uniformados de Búsqueda y Salvamento, localizaron a una niña de tres años de edad, quien se encontraba extraviada de su representante en la playa Flor de Mayo.

Por último, el comisario hizo un exhorto a los temporadistas a respetar las señalizaciones y a un sano disfrute, para así evitar incidentes que lamentar.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno



No hay comentarios:

Publicar un comentario