lunes, 15 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA ARRESTA A INDIVIDUO SOLICITADO EN LA COMUNIDAD DE BAROLA



En otras acciones detienen a violento y recuperan moto

Durante labores de patrullaje, en el marco del Plan de Navidad  Segura 2014, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 1 de la Policía de Miranda, aprehendieron a José Gregorio Rodríguez Mendoza, de 22 años de edad, en la comunidad Barola, sector Berta Mújica, municipio Carrizal, por poseer boleta de captura emitida por el Tribunal de Primera Instancia del estado Miranda.

La información la suministró el director de Operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien señaló que los efectivos se encontraban realizando recorridos por el sector, cuando avistaron al sujeto, quien tomó una actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto. “Al verificar su información, a través del sistema policial, arrojó que Rodríguez está requerido por el Tribunal de Primera Instancia Estadal y Municipal en funciones de Control N°5 de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, desde el pasado 25 de noviembre del presente año”.

Tras las rejas violento

Asimismo el jefe policial, sostuvo que uniformados del Ccpn°4 del ente de seguridad del estado Miranda, detuvieron a Darling Izael Salazar Guevara, de 32 años, en el sector Los Chaguaramos, en Río Chico, municipio Páez por presuntamente agredir con golpes de puño y patadas a una dama de 23.

“La víctima fue trasladada a un centro de salud donde el galeno de guardia le diagnosticó contusiones múltiples e inflamaciones en el lado izquierdo de la cara, el hombro derecho, tórax, cráneo y abdomen”, citó. 

Se conoció que Salazar pasó a manos  de la Fiscalía Octava de Ministerio Público, la cual indicó que fuese remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San José, para su debido proceso legal.

Motocicleta recuperada en Santa Teresa del Tuy

Por otra parte, Robles agregó que los efectivos del Ccpn°5 de la Policía de Miranda, en labores de patrullaje, localizaron una moto abandonada y parcialmente desvalijaba, marca Empire, modelo Horse 150, color negra, placa AG1L97M,  al final de la calle Bolívar, frente a las residencias Alí Primera, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

El comisionado jefe señaló que la motocicleta fue verificada a través del sistema policial, el cual no arrojó ningún interés criminalístico. El caballito de hierro fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario