lunes, 29 de diciembre de 2014

SORPRENDEN A CUATRO HAMPONES CUANDO SUSTRAÍAN PANTALONES DE UN LOCAL COMERCIAL EN LOS TEQUES



Una llamada al cuadrante 5 alertó a los uniformados

SORPRENDEN A CUATRO HAMPONES CUANDO SUSTRAÍAN PANTALONES DE UN LOCAL COMERCIAL EN LOS TEQUES

Los Teques, 29.12.2014.- Cuatro individuos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 1 de la Policía de Miranda, luego que fuesen sorprendidos hurtando prendas de vestir de un establecimiento  comercial ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El titular del mencionado centro de coordinación, comisario Oswaldo Villegas, informó que recibieron una llamada al cuadrante número 5, que pertenece al casco central del pueblo, en la que informaban sobre una situación irregular en un local comercial localizado en la calle Independencia, frente a la Plaza Guaicaipuro de la capital mirandina e inmediatamente se trasladaron al sitio a verificar la denuncia.

“Cuando llegamos avistamos a dos jóvenes fuera del establecimiento que sustraían pantalones del establecimiento por un boquete que habían abierto. Otros dos individuos estaban dentro pasándoles la mercancía. En total habían logrado sacar 23 piezas de diferentes tallas. Seguidamente, los uniformados le dieron la voz de alto y detuvieron en flagrancia a los malhechores”, detalló.

Los aprehendidos quedaron identificados como Antonio José Caronil Vargas, de 24 años de edad, Junior José Medina Medina (25), quien al momento de su aprehensión estaba indocumentado, Ruce Reimonth Gil Martínez (18) y un adolescente de 17 años de edad. 

Villegas informó que la vestimenta que intentaron hurtar tiene un valor comercial de 52 mil bs y que los cuatro jóvenes estaban domiciliados en distintas zonas residenciales de la ciudad de Los Teques.

Asimismo, comunicó que la Fiscalía Primero y la Fiscalía Auxiliar Décimo Quinta del Ministerio Publico se harán cargo de proseguir con las investigaciones del caso.

Iapem Prensa / 



No hay comentarios:

Publicar un comentario