jueves, 4 de diciembre de 2014

SORPRENDEN A MUJER QUE INTENTABA HURTAR ALIMENTOS DE UN AUTOMERCADO


En otra acción fueron arrestados dos violentos

Yanay Katerine Perales Amaran, de 25 años de edad, fue aprehendida por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de haber hurtado varios artículos de comida de un establecimiento ubicado en la comunidad Lagunetica, sector La Alcabala, en el municipio Guaicaipuro. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas. 
 
“Una de las trabajadoras del local abordó a los uniformados y les informó que sorprendió a la mujer sustrayendo 17 envases de jamón endiablado, un envase de cereal infantil, dos sobres para preparar té y dos gelatinas en polvo”, dijo.  

Villegas indicó que la fémina fue detenida y trasladada a la sede policial para efectuarle la respectiva reseña policial y que su caso quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público. 

El jefe policial detalló que en otro procedimiento realizado por efectivos del cuerpo de seguridad en la comunidad El Nacional, parte baja, sector Las Casitas, en la capital mirandina, detuvieron a Junior Vladimir Blanco Parada, de 35 años de edad, por presuntamente agredir física y verbalmente a una dama (34). 

“En el momento en que iba a ser detenido, el hombre opuso resistencia y trató de huir, por lo que se produjo una persecución que culminó a pocos minutos con su aprehensión. Por su parte, la agraviada fue llevada a un centro asistencial, donde el galeno de guardia le diagnosticó excoriaciones en la muñeca izquierda y en el cuello”, acotó. 

El caso de violencia de género pasó a manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. 

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación Policial N°6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, comunicó que funcionarios de su despacho detuvieron a Estiven Alfrides Gómez Martínez, de 25 años de edad, por haber golpeado a botellazos a otro individuo (46), por diferencias personales. El hecho se registró en el sector Guacarapa, terraza D, de Guarenas.

El afectado presentó lesiones en la región inferior del hemitórax derecho y en la espalda. 

Se pudo conocer que la acción policial fue puesta a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  

No hay comentarios:

Publicar un comentario