sábado, 27 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA LOCALIZÓ VEHÍCULO ABANDONADO EN CHARALLAVE



En el interior del carro encontraron 23 balas

Durante labores de patrullaje en la calle Páez del sector Cerro Los Chivos, parroquia Las Brisas, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Número 2 de la Policía de Miranda, localizaron una camioneta abandonada, la cual tenía el capó abierto y varios impactos de balas.

La información la suministró el titular del mencionado centro de coordinación, comisionado agregado Johnnis Araque, quien detalló que se trata de una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, tipo pick-up, año 2008, color gris, placa A84AB1A. “El automotor tiene un impacto de proyectil en el frontal y en el neumático delantero derecho, además se encontraba sin batería”, acotó.

Al momento de efectuarle la respectiva revisión, los uniformados localizaron en el interior del auto, 23 balas sin percutir, asimismo se verificó a través del sistema policial, el cual no arrojó ningún interés criminalístico.

Araque señaló que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno





No hay comentarios:

Publicar un comentario