martes, 9 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A PAR DELINCUENTES QUE SE DEDICABAN A HURTAR EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS


Se recuperaron artículos de computación e instrumentos musicales 

José Antonio Gómez Morgado, de 21 años de edad, y Ángel David Pérez Pérez, de 18, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Miranda en la Unidad Educativa Liceo Bolivariano San Pedro, ubicado en  la parroquia San Pedro de Los Altos, municipio Guaicaipuro, por entrar en las instalaciones del plantel e intentar hurtar equipos de computación y de música. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas. 
 
“La detención de estos malhechores se realizó por el trabajo de seguimiento que efectuaron los uniformados, debido a que presuntamente los mismos, en días anteriores, habían cometido hechos delictivos similares en otros planteles educativos de la capital mirandina”, dijo. 

Villegas detalló que al  momento de capturar al par de delincuentes se le incautaron cinco CPU, cuatro monitores, tres impresoras, dos teclados, dos mouse, además de cuatro instrumentos musicales, un microscopio, un martillo y una herramienta agrícola de metal tipo pico. 

El jefe policial indicó que Gómez y Pérez fueron trasladados a la sede policial y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. 

Arma de fuego recuperada en Guarenas

Asimismo, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, indicó que uniformados de su despacho recuperaron un arma de fuego calibre .38, con tres cartuchos sin percutir, la cual estaba abandonada en sector 4 de la comunidad Trapichito, municipio Plaza.

Se conoció que la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, efectuará las experticias pertinentes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 





No hay comentarios:

Publicar un comentario