lunes, 1 de diciembre de 2014

LE PONEN LOS GANCHOS A ESTAFADOR DE LÍNEA BLANCA



Fue capturado en la estación del metro Alí Primera

Tráfico de droga, robo genérico y arrebatón, es el prontuario de un sujeto, de 38 años de edad, que fue capturado por uniformados destacados en la División Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda cuando intentaba realizar una estafa a través de la venta de artículos de línea blanca. 

El bandido fue identificado como Leuder Rafael Quintero Abache, quien fue puesto tras las rejas, luego de ser señalado por varias personas de quitarle 10 mil bolívares y la cédula de identidad para conseguirles un crédito para la adquisición de electrodomésticos facilitados por el gobierno nacional, informó el director de Operaciones del ente preventivo, comisionado jefe Leopoldo Robles.

El jefe policial detalló que recibieron una denuncia con la ubicación del estafador y sus características físicas e inmediatamente se trasladaron al lugar para aprehenderlo. Se supo que desde los primeros días del mes de noviembre, el sujeto había prometido la entrega de los enseres. 

La detención se registró en la estación del metro Alí Primera de Los Teques y durante la misma los uniformados se percataron que el hombre presenta registro policial  por los delitos antes mencionado, por lo que de inmediato fue trasladado y puesto a la orden del Fiscal Tercero del Ministerio Público.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana   


No hay comentarios:

Publicar un comentario