domingo, 21 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA ORIENTÓ A CIUDADANOS AL BUEN USO DEL CHALECO SALVAVIDAS


Funcionarios de la División de Patrullaje Costero pertenecientes a la Dirección de la Policía Vial de la Policía de Miranda, realizaron una entrega de folletos sobre  orientación del uso correcto del chaleco salvavidas, a ciudadanos del sector  Los Canales de Río Chico, municipio Páez.

La información fue suministrada por el comisario Jesús Eduardo Lamas, titular de la referida dirección, quien al dar más detalles explicó que los folletos además contienen los números telefónicos de la División de Patrullaje Costero, con el fin de obtener un mayor enlace entre la comunidad y el cuerpo policial.

Se conoció que los uniformados también efectuaron recorridos por balnearios de la zona, en los que abordaron a varias embarcaciones, para brindar orientación del buen uso de los chalecos salvavidas y además recomendaron la cantidad de salvavidas que deben poseer de acuerdo al número de tripulantes.

Igualmente, Lamas destacó que el trabajo preventivo que se está efectuado en las playas y zonas de recreación de las costas mirandinas se ha incrementado debido a la época decembrina.

''Hacemos un llamado a la colectividad para que disfruten con responsabilidad. Cuando tome una embarcación, exija que le coloquen su respectivo chaleco salvavidas, no arriesgue su vida ni la de los suyos'' puntualizó Lamas.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno




No hay comentarios:

Publicar un comentario