miércoles, 10 de diciembre de 2014

TRAS LAS REJAS ESTAFADOR DE LA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA



Más de catorce personas engañadas

En labores de inteligencia por parte de funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, en las adyacencias del Palacio de Justicia, ubicado en la calle Arismendi de la capital mirandina, capturaron a un estafador de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que se dedicaba a engañar a ciudadanos desde hace varios meses prometiendo la adjudicación de casas. 
 
Así lo informó el director encargado de la Diep, supervisor jefe José Armando Chacón, indicó que el aprehendido quedó identificado como Adín Olivares Meraris, de 60 años de edad, quien haciéndose pasar por funcionario del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat se dedicaba a estafar a las personas. 

“Esta acción se llevó a cabo gracias a las denuncias efectuadas por las víctimas de Olivares, quienes manifestaron haberle pagado una suma de dinero para que les tramitara la adjudicación de una vivienda a través de una de las misiones del Ejecutivo Nacional. Al momento de detenerlo, le hallamos una lista de catorce ciudadanos a los que presuntamente había estafado, además de comprobantes de depósitos bancarios”, detalló. 

“Alertamos a la población para que no sea víctima de sujetos que se aprovechan de la necesidad ajena, antes de hacer un pago, transferencia o depósito cerciórese de que todo esté en orden, vaya a las instancias correspondiente” concluyó Chacón.

Chacón señaló que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para su debido proceso legal. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno


No hay comentarios:

Publicar un comentario