sábado, 13 de diciembre de 2014

LO PUSIERON PRESO POR BAJARSE LOS PANTALONES EN LA VÍA PÚBLICA




En otra acción fue aprehendida una mujer que mordió en el cuello a una funcionaria

LO PUSIERON PRESO POR BAJARSE LOS PANTALONES EN LA VÍA PÚBLICA

Los Teques, 13.12.2014.- Por resistirse a la autoridad y cometer actos inmorales en la vía pública, efectivos de la Policía de Miranda, adscritos al equipo de vigilancia de la Residencia Oficial del Gobernador de la entidad, detuvieron a un hombre en la calle Guaicaipuro de Los Teques.

El director de Operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, detalló que el aprehendido responde al nombre de José Melquiades Monsalve Torres, de 49 años de edad, quien bajo la influencia de bebidas alcohólicas, vociferaba palabras obscenas y se bajaba los pantalones frente a las personas que pasaban por la plaza Guaicaipuro.

“Una comisión destacada en la residencia oficial del ciudadano gobernador, se dirigió al lugar y cuando trató de dialogar con el sujeto, fue recibida por éste con insultos. La conducta indebida del hombre persistió y por ello fue aprehendido. Seguidamente lo trasladamos al Pronto Socorro de El Vigía, donde le diagnosticaron unas lesiones antiguas en distintas partes del cuerpo. Su caso quedará en manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público”, dijo.

Asimismo, comunicó que agentes de la Brigada Motorizada del cuadrante número 10, perteneciente a la comunidad Lagunetica, en Los Teques, recuperaron abandonado y parcialmente desvalijado un automóvil marca Ford, modelo Ka, color azul, placa TAO58D, que se encuentra solicitado por robo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), en el eje de investigaciones de hurto y robo de vehículo de los Altos Mirandinos, desde el pasado 10 de diciembre de 2014.

“El hallazgo se produjo en la parte baja del sector El Morro, en Lagunetica, a pocas horas de que fue robado. El caso lo hemos remitido a la Fiscal Auxiliar Tercera para que continúe con las averiguaciones”, citó.

Agregó que durante otro procedimiento, privaron de libertad a una mujer identificada como Mariana del Carmen Álvarez González, de 34 años de edad, quien mordió en el cuello a una funcionaria de la Policía de Miranda, adscrita al centro de coordinación número 5. El hecho se registró dentro de las instalaciones policiales en Santa Teresa del Tuy.

“La agente de seguridad fue llevada a un centro médico, donde le diagnosticaron traumatismo en el cuello. Hemos notificado el caso de la agresión ante la Fiscalía Vigésimo Tercera del Ministerio Público de la circunscripción judicial penal de los Valles del Tuy”, concluyó. 

Iapem Prensa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario