viernes, 5 de diciembre de 2014

TRAS LAS REJAS SUJETO SOLICITADO POR HOMICIDIO



En otra acción fue recuperado un vehículo
TRAS LAS REJAS SUJETO SOLICITADO POR HOMICIDIO

Los Teques, 05-12-14.- A la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue puesto un joven de 28 años de edad, luego que fuera arrestado por efectivos de la Policía de Miranda, quienes durante una verificación se percataron que estaba requerido por homicidio.

La captura del sujeto, identificado como Jhonathan Rafael Ardiles Martínez, tuvo lugar en la avenida Arvelo de Los Teques, municipio Guaicaipuro, cuando una comisión de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos del organismo preventivo lo avistó, informó el director de Operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles.

El jefe policial detalló que el aprehendido aceleró el paso y adoptó una actitud sospechosa cuando notó la presencia policial por lo que procedieron a darle la voz de alto para inspeccionarlo.  

En medio de la verificación de datos, los uniformados conocieron vía radio que el sospechoso estaba solicitado  por el delito de homicidio calificado, desde  el  19 de septiembre de 2006, por lo que fue detenido y puesto a la orden del Cicpc según órdenes de la Fiscalía Primera.  

En otro hecho, efectivos de la misma división, destacados en el municipio Plaza, recuperaron en el bloque 15 de la terraza Vicente Emilio Sojo de Guarenas, un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color Plata, año 2008, placa AE415LA, el cual presentaba irregularidad en el serial de carrocería. 

Prensa Iapem / Gabriela Quintana


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario