martes, 9 de diciembre de 2014

LO ATRAPARON MANEJANDO UNA MOTO CON SERIALES ADULTERADOS



También detuvieron a evadido de la justicia desde 1996

LO ATRAPARON MANEJANDO UNA MOTO CON SERIALES ADULTERADOS

Área Metropolitana, 09.12.2014.- Un hombre fue privado de libertad luego que funcionarios de la Policía de Miranda comprobaran que la motocicleta en la que se desplazaba presentaba irregularidades en los seriales de identificación del vehículo. La detención se produjo en la avenida Rómulo Gallegos, con Monte Cristo, en el municipio Sucre.

El titular del Centro de Coordinación Policial número 7 comisionado agregado Rafael Graterol, detalló que los oficiales le dieron la voz de alto a Raúl José Morales Blanco, de 22 años de edad, para inspeccionar la moto que tripulaba y se percataron que un dígito de la combinación alfanumérica del motor y otro de la carrocería habían sido adulterados.

“El aprehendido manejaba un vehículo marca Keeway, modelo Outlook, color azul, placa AA2A670, el cual fue sometido a un procedimiento para establecer su verdadera numeración. Una vez lograda, comprobamos que sus datos reales corresponden a  un caballito de hierro que se encuentra requerido por el delito de robo en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) sub-delegación El Llanito, desde el 29/09/2014. El caso fue remitido ante el Ministerio Público”, dijo. 

En otra acción ejecutada por la División de Patrullaje Vehicular en la avenida Rómulo Gallegos, específicamente en la calle Las Palmas, municipio Sucre, fue detenido Jorge Luis Zambrano García, de 57 años de edad, quien al ser chequeado en el sistema policial, durante un procedimiento de rutina, se le comprobó que estaba evadido de la justicia venezolana desde el 23 de enero de 1996.

“El hombre tiene una solicitud en la sub-delegación El Llanito del cuerpo detectivesco por el delito de apropiación indebida. Lo hemos puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima segunda del Ministerio Público, para que se hagan cargo de su caso”, citó.

Graterol dio a conocer que durante los operativos de seguridad también localizaron un vehículo marca Jeep, modelo Limited, color blanco, año 1986, placa AE358AM, que fue dejado abandonado en el sector Los Sapitos de la parroquia Caucaguita, en Petare, municipio Sucre.

“Recuperamos esta camioneta a pocas horas de que fue denunciada como hurtada. Tenía una solicitud en el Cicpc de El Llanito por el delito de hurto de vehículo en la vía pública desde el pasado 08 de diciembre de 2014. Hemos notificado el hallazgo ante la Fiscalía Tercera de Ministerio Público”, concluyó.

Iapem Prensa / 

 Foto: Jorge Luis Zambrano García, evadido desde el 23 de enero de 1996




No hay comentarios:

Publicar un comentario