viernes, 5 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA ENTREGÓ ARMAMENTO INCAUTADO DURANTE NOVIEMBRE AL MINISTERIO PÚBLICO



En lo que va de año 82 armas fueron inutilizadas

POLICÍA DE MIRANDA ENTREGÓ ARMAMENTO INCAUTADO DURANTE NOVIEMBRE AL MINISTERIO PÚBLICO

Los Teques, 05.12.2014.- Con el propósito que fuesen sacadas de circulación, la Policía de Miranda entregó a representantes del Ministerio Público, 14 armas de fuego de distintos calibres que fueron recuperadas en procedimientos policiales efectuados en la entidad durante el mes de noviembre.

La información la suministró el director presidente del cuerpo de seguridad regional, comisario general Elisio Guzmán, quien manifestó que en lo que va de año han entregado al ente ministerial un total de 82 armas para su inutilización.

“Detrás de la incautación de una pistola o una escopeta existe un arduo trabajo con el que garantizamos que ya no estén en manos hamponiles, herramientas que pueden poner fin a una vida o usarse para violar las leyes. Cada arma recuperada es el resultado de las constantes labores de vigilancia, patrullaje y resguardo que realizamos en las diferentes comunidades de la región”, dijo.

Guzmán indicó que los uniformados continuarán intensificando los operativos de seguridad en todo el estado para combatir la criminalidad y sacar de las calles a personas evadidas de la justicia.

“Durante esta época decembrina colocaremos más puntos de observación y mayor presencia de uniformados en las entradas de entidades bancarias y comunidades mirandinas para seguir brindando seguridad a la población”, concluyó.

Las armas fueron inutilizadas en un evento realizado en la Plaza Bolívar de la ciudad de Los Teques en presencia de representantes del Ministerio Público.

Iapem Prensa /





No hay comentarios:

Publicar un comentario