sábado, 20 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A SUJETO CON DROGA EN LOS TEQUES


En otras acciones arrestaron a una adolescente y a un agresor de fémina

Ramsés Enrique Montero Aular, de 22 años de edad, fue arrestado por funcionarios de la Policía de Miranda, en el sector Santa Eulalia, callejón El Empuje en Los Teques, municipio Guaicaipuro, por poseer un envoltorio de presunta droga, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.

“La comisión policial se encontraba efectuando recorridos por la zona, cuando avistaron a Montero y le dieron la voz de alto para efectuarle la respectiva revisión corporal. En la inspección le localizaron el envoltorio con dos gramos aproximados de presunta cocaína, enseguida fue detenido y trasladado a la sede policial”, dijo.

Villegas señaló, que en otro procedimiento, detuvieron a una adolescente de 16 años de edad, por despojar de cuatro blusas a una comerciante en la calle Miquilén de la capital mirandina, la aprehensión se efectúo a pocos metros del puesto de ropa.

El jefe policial indicó que  Montero, fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Novena y el caso de la menor de edad se remitió a la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.

Agresor de género aprehendido

El titular del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, informó que uniformados de su despacho, aprehendieron a Jesús Antonio Arismendi Ramírez, de 44 años, en la calle El Comercio en Guarenas, municipio Plaza, por presuntamente maltratar física y verbalmente a una mujer de 27 años.

Se conoció que  Arismendi pasó a manos de la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario