miércoles, 17 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ A SEIS SUJETOS QUE ROBARON UNIDAD COLECTIVA EN POTRERITO


Se incautó un escopetín, un facsímil, 11 celulares y 8 mil 100 bolívares en efectivo

Funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la Policía de Miranda, arrestaron a seis malhechores que robaron un transporte público, que se dirigía al sector Potrerito, por la carretera vieja La Mariposa, en San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, así lo informó el director de Operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles. 
 
“La comisión se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector, cuando fueron alertados por las víctimas del hecho, quienes indicaron que seis sujetos, entre hombres y mujeres, habían atracado una unidad colectiva y habían huido, además señalaron el camino que tomaron los maleantes, por lo que enseguida se efectuó un cerco policial, acción que resultó positiva pues a los pocos minutos se logró la captura de los individuos y la incautación de los objetos robados”, dijo.

Los aprehendidos quedaron identificados como César Arturo González Castillo (18), Gabriel Alexander Sánchez Hernández (21), Joel Daniel Gallardo Meneses (20), Yulaima Maikely Rojas Coronas de 23 y dos adolescentes de 17 años. “En el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo escopetín, un facsímil color plata, la cantidad de 8 mil 100 bolívares en efectivo, 11 teléfonos celulares de diferentes marcas y un bolso”, acotó. 

Robles señaló que los cuatro sujetos mayores de edad quedaron a la orden de la Fiscalía Primera, mientras que los dos menores a la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario