viernes, 26 de diciembre de 2014

TRAS LAS REJAS HOMBRE POR GOLPEAR A DOS MENORES DE EDAD



También aprehendieron a agresor de dama

Tomás José Montilla, de 37 años de edad, fue arrestado por funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la Policía de Miranda, en la comunidad El Laurel, adyacente a la casa de retiro Humboldt, sector Cortada del Guayabo, municipio Guaicaipuro, luego de ser señalado de maltratar a dos niños de 10 y 14 años de edad, así lo informó el director de Operaciones del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles.
 
“Los menores de edad fueron trasladados al Pronto Socorro de Los Teques, donde el galeno de guardia diagnosticó al infante de diez años, contusión en la mejilla derecha, mientras que el adolescente presentó cefalea de fuerte intensidad y dolor en la rodilla y pie derecho”, dijo.

Robles sostuvo que el caso pasó a manos de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público en competencia de Protección de Niño Niña y Adolescente.

En otra acción, fue detenido José Yonaiker Rondón Tarache, de 28 años de edad, en el sector Nueva Cúa, calle principal de Los Bloques, municipio Urdaneta, por presuntamente agredir física y verbalmente a una dama (29).

La agraviada  y el agresor fueron llevados a un centro asistencial, donde el médico diagnosticó a la fémina golpe a nivel del cráneo con hematoma en el pómulo izquierdo.

El director de Operaciones de la Policía de Miranda,  añadió que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, instancia  que decidió que el violento fuese remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para la respectiva reseña.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 






No hay comentarios:

Publicar un comentario