jueves, 4 de diciembre de 2014

LOCALIZAN VEHÍCULOS SOLICITADOS EN LOS TEQUES Y OCUMARE DEL TUY



A pocas horas de que fueran robados

Durante labores de patrullaje por el sector El Tigrito de la comunidad Lagunetica,  en Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía de Miranda, recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Esteem, color beige, placa ADF23Z, el cual está solicitado ante la justicia venezolana. Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas.  

“La comisión policial, al visualizar el vehículo mal estacionado, lo verificó a través del sistema policial, el cual arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, por el delito de robo, desde el 03 de diciembre del 2014”, detalló. 

Asimismo, el titular del Ccpn°2, comisionado agregado Johnnis Araque, indicó que uniformados de su despacho localizaron un automotor marca Ford, modelo Fiesta, año 2002, color plata, placa VBN23D, en la urbanización Valle Alto 1, específicamente en la carretera que conduce al sector La Cabrera, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. 

El jefe policial sostuvo que el auto estaba requerido por el eje de Robo y Hurto de Vehículo del Cicpc de Valles del Tuy, por el delito de robo, con fecha 30 de noviembre del presente año. 

La Policía de Miranda dio a conocer que ambos vehículos quedaron a la orden del Ministerio Público, para su debido proceso legal. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario