lunes, 8 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA LE PUSO LOS GANCHOS A DOS AGRESORES


Yilbert Manuel Terán Castillo, de 21 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, en la comunidad La Macarena, calle El Cristo, sector El Topo, de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por presuntamente agredir verbal y físicamente a una dama (21), así lo informó el director de Operaciones del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles. 
 
“Recibimos una llamada telefónica en la cual denunciaban que estaba ocurriendo una situación de violencia entre un hombre y una mujer, por lo cual una comisión se dirigió al sitio para detener al violento, quien al ser capturado fue trasladado a la sede policial”, dijo. 

La agraviada fue llevaba a un centro asistencial, donde el médico de guardia le diagnosticó traumatismo en labio superior y excoriaciones en el hombro y muslo derecho.

Robles sostuvo que el caso pasó a manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. 

Durante otro procedimiento efectuado en el sector 29 de julio de Guarenas, municipio Plaza, efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 6 del ente de seguridad regional, aprehendieron a  Jesús Alberto Mendoza Marmole, de 43 años, por agredir con golpes a otro hombre (49), ocasionándole excoriaciones en el omoplato izquierdo. 

Se conoció que Mendoza quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario