lunes, 22 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ VEHÍCULO SOLICITADO DESDE EL 2010 POR EL CICPC


En otra acción un hombre fue detenido por tratar de agredir a efectivos

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ VEHÍCULO SOLICITADO DESDE EL 2010 POR EL CICPC

Santa Teresa del Tuy, 22.12.2014.-  Durante recorridos por la avenida Lamas de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Número 5 de la Policía de Miranda, recuperaron una camioneta, marca Ford, modelo Eco Sport 4X4, color gris, año 2005, placa AB498DM, la cual está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La información la suministró el titular del mencionado centro de coordinación, comisionado agregado Orlando Chopite, quien manifestó que los efectivos al percatarse del vehículo mal estacionado procedieron a efectuarle la respectiva verificación, a través del sistema policial, el cual arrojó que está solicitada por el cuerpo detectivesco por el delito de robo, desde el 24 de septiembre de 2010.

Se conoció que el automotor fue remitido a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, para las experticias correspondientes del caso.

Hombre arrestado por intentar agredir a funcionarios

Asimismo, el titular del Centro de Coordinación Policial N°6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, informó que uniformados de su despacho aprehendieron a Franklin Javier Salgado Gámez, de 21 años de edad, en la calle principal de la Zona Industrial Cloris, en Guarenas, municipio Plaza, por intento de agresión física y resistencia a la autoridad.

“La comisión policial abordó a  Salgado, para efectuarle la respectiva revisión corporal, cuando tomó una actitud agresiva no permitiendo la inspección, por lo que los efectivos procedieron a controlarlo y trasladarlo a la sede policial”, acotó.

El jefe policial detalló que el individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario