sábado, 20 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA LOCALIZÓ CUATRO VEHÍCULOS SOLICITADOS


Durante labores de patrullaje por parte de funcionarios de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, por la urbanización San Homero en Los Teques, municipio Guaicaipuro, localizaron un vehículo abandonado, marca Toyota, modelo Corolla, año 1996, color rojo, placa MAC18I, así lo dio a conocer el director de Operaciones del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles.

“Asimismo los efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 4, recuperaron  una camioneta, marca Chevrolet, modelo Blazer, color azul, placa XWJ712, en la calle el Cují en Higuerote, municipio Páez, la cual está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Altos Mirandinos, por el delito de hurto de vehículo, con fecha del pasado 01 de diciembre de 2014”, detalló.

Robles indicó que efectivos de la misma sede policial, localizaron una moto requerida, marca Keeway, modelo TX SM-200, color negra, placa AC4A00G, por el cuerpo detectivesco con sede en Higuerote, por robo, desde el  16 de mayo del presente año.

En otro procedimiento uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 6, recuperaron una moto abandonada, marca Empire, modelo Horse, color negra, año 2012, sin placa, en la urbanización Vicente Emilio Sojo, en la entrada del bloque 35, en Guarenas, municipio Plaza.

“La motocicleta fue abandonada por un sujeto desconocido, luego de haber arrollado a un ciudadano de 76 años en el sector, el cual presentó lesión en sus extremidades inferiores”, citó.

Los vehículos recuperados fueron puestos a la orden del Ministerio Público, para las experticias correspondientes a cada caso.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno   



No hay comentarios:

Publicar un comentario