jueves, 11 de diciembre de 2014

DETENIDO HOMBRE CON DROGA EN LA COOPERATIVA GUAICAIPURO



Dos vehículos abandonados fueron recuperados en otras acciones

Durante labores de patrullaje por el conjunto residencial Ayacucho Cooperativa Guaicaipuro, en Los Teques, funcionarios de la Policía de Miranda capturaron a un sujeto con un envoltorio contentivo de presunta sustancias ilícitas. La información la suministró el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas. 
 
“Cuando los uniformados se encontraban realizando el recorrido por el sector, se percataron que un sujeto tomó una actitud sospechosa al avistar a la comisión policial, por lo que le dieron la voz de alto para efectuarle la respectiva inspección corporal. En el proceso lograron incautarle 12 gramos de restos de semillas vegetales de presunta marihuana, envueltos en una pequeña bolsa de plástico que llevaba entre sus pertenencias”, acotó. 

El jefe policial señaló que el individuo fue identificado como Delvys Gregorio Monasterio García, de 30 años de edad, quien fue trasladado a la sede policial y puesto a la orden de la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público. 

Villegas detalló que en otra acción, efectivos localizaron una moto marca Empire, modelo Owen, color negra, placa AF4M77G, año 2014, en el sector Colinas del Paso, en la capital mirandina, la cual fue dejada abandonada por sujetos que al visualizar a uniformados del cuerpo de seguridad estadal, huyeron del sitio. 

Se conoció que el caso del caballito de hierro pasó a manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. 

Agregó que en otro procedimiento fue recuperado un vehículo solicitado marca Fiat, modelo Siena, color gris, placa AA764RA, el cual se localizó en la calle Alegría de la comunidad Lagunetica, en el municipio Guaicaipuro. 

“El automóvil está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, por el delito de robo de vehículo, desde el 08 de diciembre del presente año”, dijo. 

El expediente del hallazgo fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para su debido proceso legal. 

 Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario