miércoles, 3 de diciembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ TRES VEHÍCULOS SOLICITADOS POR EL CICPC



En diferentes acciones en la entidad 

Un total de tres vehículos recuperados fueron el resultado de diferentes operativos de seguridad que realizaron funcionarios de la Policía de Miranda en las zonas residenciales, así como en arterias viales de la entidad.
 
El primer hallazgo estuvo a cargo de los efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2, quienes al realizar un recorrido por el sector Perdomo de San José, municipio Andrés Bello, avistaron un vehículo de dudosa procedencia que se encontraba abandonado en el sitio.

El director de Operaciones del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, al explicar los detalles del procedimiento, informó que una vez que la comisión procedió a verificar el auto, marca Ford, modelo Pick-up 150, año 1982, color gris, matrícula A46AW8M, se percataron que estaba solicitado por la División de Investigaciones contra el Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San José, por el delito de robo, por lo que procedieron a remitirlo a los pesquisas.

“Asimismo, una camioneta Chery Tiggo, color vinotinto, año 2012, placa AF807MA, fue localizada en la redoma del sector Cajigal, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo,  donde se encontraba aparcada. La recuperación la realizaron los uniformados destacados en la coordinación policial N° 5, quienes comprobaron que estaba requerida por el cuerpo detectivesco, subdelegación Valles del Tuy, desde el 25 de noviembre de 2014”, dijo.

Robles indicó que un camión, marca Mitsubishi, modelo Fusión, tipo carga, año 2013, color blanco, placa A11BK5D, fue recuperado en las residencias Araguaney, ubicada en la carretera vieja Petare – Guarenas. Detalló que el automotor había sido abandonado por un par de sujetos desconocidos. 

Por último, el director de Operaciones del cuerpo de seguridad, manifestó que todos los procedimientos fueron remitidos ante el Ministerio Público y que la Policía de Miranda seguirá realizando operativos especiales en toda la jurisdicción, a fin de continuar brindando mayor seguridad a la ciudadanía.

Prensa Iapem / Gabriela Quintana 



No hay comentarios:

Publicar un comentario