viernes, 19 de diciembre de 2014

COMISARIO ELISIO GUZMÁN RECIBIÓ “CRUZ DE LA PROTECCIÓN CIVIL MIRANDA” EN SU SEGUNDA CLASE



Durante el acto también fueron condecorados funcionarios del cuerpo de seguridad

El director presidente de la Policía de Miranda, comisario general Elisio Guzmán Cedeño, recibió la condecoración “Cruz de la Protección Civil Miranda”, en su segunda clase, la cual fue otorgada por el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski y el director de Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres, Víctor Lira.
 
En el marco de la celebración de los seis años de gestión del instituto de prevención estadal, se realizó un acto en las instalaciones del auditorio del Colegio Francia en Caracas, municipio Sucre, para entregar condecoraciones a un grupo de personas, por importantes aportes para el desarrollo en materia de prevención.

En ese sentido, el jefe policial agradeció la condecoración que reconoce su contribución en materia de seguridad y prevención.

Asimismo en el evento el titular de la dirección de la Policía Vial del cuerpo de seguridad estadal, comisario Jesús Lamas, recibió la condecoración en su tercera clase, “Cruz de la Protección Civil Miranda”, por su ardua labor prestada por la prevención en las principales vías del estado.

También los uniformados, supervisor jefe Miguel Antonio Molinar y el oficial jefe Jesús Llovera, recibieron la Barra honor al mérito en su primera clase.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

1 comentario: