martes, 31 de marzo de 2015

Policía de Miranda se enfrentó con banda delictiva en Vuelta Larga de Los Teques



En el hecho resultó abatido un presunto delincuente

Funcionarios de la Policía de Miranda, sostuvieron un enfrentamiento armado con una banda delictiva en el sector Vuelta Larga de La Matica, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde minutos antes el grupo irregular había asesinado a un sujeto en medio de un intercambio de disparos. En el procedimiento fue abatido uno de los presuntos delincuentes y recuperado el arma de fuego con un cargador extra largo, así lo informó el director encargado de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas, supervisor jefe Armando Chacón

“Recibimos una llamada telefónica denunciando lo ocurrido, por lo que nos dirigimos  para controlar la situación. Al llegar al sitio nos encontramos el cuerpo sin vida de Giovanni Enrique Arguinzones Castro, de 24 años de edad, quien falleció presuntamente durante el ataque entre los grupos violentos y que de acuerdo a las investigaciones preliminares era integrante de una de las bandas en conflicto que operan en la zona”, comentó.

Chacón indicó que minutos después de llegar al lugar fueron atacados por un grupo de delincuentes, produciéndose un enfrentamiento entre los malhechores y las comisiones actuantes.

“Los efectivos procedieron a accionar sus armas de reglamento mediante el uso progresivo y diferenciado de la fuerza para controlar la situación. En el procedimiento resultó herido uno de los delincuente, quien falleció durante su trasladado a un centro asistencial en la capital mirandina y fue identificado como Jean Carlos Rangel Molina, de 23 años de edad”, dijo.

El jefe policial sostuvo que en la acción fue recuperada un arma de fuego 9 mm, con la que el maleante cometía sus delitos. Además agregó que el caso quedó a la orden del Ministerio Público y el Cicpc, los cuales continuarán con las pesquisas  correspondientes.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario