sábado, 2 de mayo de 2015

Tras la rejas hombre que intentó agredir a comisión policial en Petare

En otro procedimiento recuperaron un arma de fuego


Petare.-  Un hombre de 26 años fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda luego de que intentara agredir a una comisión policial en la carretera nacional Petare – Santa Lucía, municipio Sucre.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial nº 7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien agregó que los efectivos adscritos al equipo de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaban un recorrido de prevención por el kilómetro 14 de la carretera nacional Petare –Santa Lucía donde le dieron la voz de alto al detenido para su respectiva inspección.

“Al solicitarle la documentación personal y de la moto marca Haojue, modelo HJ150, color blanca, placa AJ0J75A en el que se desplazaba, el aprehendido se tornó violento e intentó agredir a puños a la comisión policial, por lo que se procedió a su detención y a retener el vehículo”, señaló.

El jefe policial indicó que el hombre quedó identificado como Juan Manuel Ojeda León, quien quedó a orden de la Fiscalía 56º del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Recuperan arma de fuego

En otras acciones, funcionarios adscritos al Ccp7 recuperaron un arma de fuego marca Maiola, color plateado, con empuñadora sintética de color negro, y los seriales devastados, con un cartucho sin percutir de color rojo y sin marca visible.

El comisionado agregado Graterol destacó que el hallazgo se llevó a cabo en el barrio El Nazareno, calle El Tamanaco, del municipio Sucre, luego que una comisión policial adscrita al organismo de seguridad regional, sostuviera un enfrentamiento armado con varios sujetos quienes se dieron a la fuga.


Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario