miércoles, 1 de julio de 2015

A los calabozos joven por resistirse a la autoridad durante una pelea



Localizaron un auto abandonado en otra acción 

Los Teques.- A la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, quedó un joven de 18 años de edad por resistirse a la autoridad y además causar lesiones a un hombre de 48 años. El hecho se registró en la avenida Bicentenario de Los Teques, municipio Guaicaipuro, frente a la Comandancia General de la Policía de Miranda.

El director de Operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que Robinson Riquel Torrealba Saavedra comenzó a golpear a un ciudadano luego de un impase que se produjo por una maniobra que realizaron ambos en sus vehículos particulares.

“Funcionarios de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos de la sede principal se percataron de la situación y se acercaron para ponerle fin a la pelea, pero Torrealba se tornó violento e intentó agredir a uno de los efectivos con un casco de motorizado, acción por la que fue detenido de inmediato”, dijo. 

Manifestó que la víctima fue trasladada hasta el Pronto Socorro de El Vigía, donde el médico de guardia le diagnosticó fractura cerrada en región ocular derecha y esguince moderado en la muñeca derecha. 

Robles destacó que en otras acciones, funcionarios de la señalada unidad vehicular localizaron abandonado un vehículo modelo Terios Cool, marca Daihatsu, tipo Sport Wagon, color amarillo, año 2003, placa VBS27V, en la calle principal de Los Barriales de Guaremal.
“Al hacer la verificación del carro, se comprobó que está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la capital mirandina, por el delito de robo de vehículo automotor, de fecha 29 de junio del año en curso”. 

El auto fue remitido al Cicpc para las experticias de ley y al Ministerio Público, el cual continuará con las investigaciones correspondientes. 

Iapem Prensa  /Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario