martes, 14 de julio de 2015

Recuperan cuatro vehículos solicitados en menos de 24 horas



Durante operativos de seguridad en la entidad

 Los Teques.- En diversos operativos de seguridad realizados en la entidad, funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron cuatro vehículos que se encontraban requeridos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo.

El comisionado jefe, Leopoldo Robles, director de Operaciones del cuerpo de seguridad regional, informó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), hallaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color azul, año 2004, placa BBG38K, cuando realizaban labores de investigación por el kilómetro 38 de la carretera Panamericana, en el sector El Caobal del municipio Guaicaipuro.

Explicó que al hacer la verificación del carro se encontró una solicitud ante el Cicpc, subdelegación Las Tejerías, por el delito de robo de vehículo automotor, desde el pasado 09 de julio. “Se pudo conocer que el auto le fue despojado a su dueño bajo amenaza de muerte, cuando se desplazaba por el sector Los Colorados de la capital mirandina”.

De igual manera, Robles manifestó que funcionarios de la división Contra Robo y Hurto de Vehículos, localizaron aparcado en Terrazas del Trigo, en la ciudad de Los Teques, un Ford, modelo Fiesta, color blanco, año 2009, matrícula AA419VA, el cual está requerido por el cuerpo detectivesco, desde el 29 de junio del año en curso. “Ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, la cual continuará con las investigaciones correspondientes”, dijo.

El jefe policial señaló que en otras acciones, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial N°7, hallaron una camioneta Chevrolet, modelo Luv 4x4, tipo Pik-Up, color blanca, placa A16AS7V, año 2012, la cual se encuentra requerida por los pesquisas del eje Guarenas-Guatire. El hallazgo se produjo en el kilómetro 19 de la carretera Petare-Santa Lucía, sector Zumba 1, municipio Sucre.

“Asimismo, en la calle Sucre de Filas de Mariche, funcionarios de la Diep localizaron abandonado un Toyota Corolla, placa 7A4A9IM, color blanco, año 1999. “Al hacer la verificación arrojó la solicitud por el delito de robo de vehículo automotor ante la comisaría del Cicpc de Nueva Casarapa, de acuerdo a un expediente con fecha 13 de enero de 2015, por lo que el caso fue puesto a orden del Ministerio Público”.


 












Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento
Leyenda:
Foto 1: Corsa azul fue puesto a orden del Ministerio Público
Foto 2: El Ford Fiesta fue robado el pasado 29 de junio
Foto 3: La camioneta Chevrolet estaba requerida por el  Cicpc de Guarenas
Foto 4: El 13 de enero se realizó la denuncia por el robo de un Toyota Corolla




No hay comentarios:

Publicar un comentario