domingo, 5 de julio de 2015

Thor y Bady mostraron sus habilidades a vecinos de La Rosaleda

A través de una exhibición canina

San Antonio de Los Altos.- Vecinos de la urbanización Rosaleda Sur y estudiantes de derecho la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), ubicada en San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, conocieron parte del trabajo que realizan los canes de la Policía de Miranda, a través de una exhibición que se llevó a cabo en la cancha de la referida comunidad.

El supervisor agregado Luis Báez, jefe de la División Canina, explicó que además de la demostración, los funcionarios a su cargo dictaron un conversatorio sobre el trabajo que a diario efectúa la división en pro de la seguridad. “En cada charla explicamos que parte de nuestras funciones es apoyar a las demás divisiones, a través de la investigación de hechos de interés criminalístico y de la búsqueda de evidencias. Para ello, somos guiados por nuestros sabuesos, quienes desempeñan un extraordinaria labor policial”.

Báez, manifestó que 85 asistentes observaron las técnicas de obediencia básica, protección y ataque a cargo de los canes Thor y Bady. De igual forma mostraron sus habilidades de identificación de sustancias ilícitas y armas de fuego.

“Seguiremos en los planteles educativos y comunidades de la entidad para dar a conocer, no solo nuestro trabajo sino también el de los ejemplares, el cual es el más importante, pues nos ayudan a proteger a los mirandinos”, puntualizó.


Foto: Archivo
 
Iapem Prensa /Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario