domingo, 19 de julio de 2015

Aprehendido sujeto por lesionar con un arma blanca a dos mujeres

Los Teques, 19-07-15.- Por causarle lesiones a dos mujeres con un arma blanca, tipo machete, fue detenido un sujeto identificado como Luis Antonio José Báez Purbes, de 35 años de edad, según lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas. 

Indicó que el hombre fue denunciado por las dos damas, de 24 y 33 años, respectivamente, quienes sostuvieron una discusión con el detenido cuando se encontraban en el barrio Los Lirios de Los Teques, municipio Guaicaipuro.  

"Las víctimas fueron trasladadas hasta el ambulatorio de Paracotos donde fueron atendidas por el personal médico, quienes le diagnosticaron heridas en la región de la cabeza y abdomen que ameritaron nueve puntos de sutura, y a la otra fémina laceraciones en los brazos y hemitórax", apuntó Villegas.  

Agregó que la Fiscalía Segunda del Ministerio Público fue notificada del caso.  
Villegas también informó que por el mismo delito de lesiones, violencia física y psicológica contra la mujer, fue detenido Antonio José Mezones Martínez, de 44 años de edad, quien golpeó con un casco de motorizado a una adolescente de 17 años de edad, según lo denunció la mamá de la joven.   

La joven fue trasladada en compañía de su progenitora, de 41 años de edad, a un centro de salud, donde fue diagnosticada con inflamación a nivel escapular izquierdo.  

La Fiscalía Décimo Segunda del Ministerio Público del Estado Miranda recibió este procedimiento que se ejecutó en el sector Las Dalias, de Los Teques. 



Iapem Prensa / Egda González  

No hay comentarios:

Publicar un comentario