miércoles, 1 de julio de 2015

Recuperaron taxi robado durante enfrentamiento entre antisociales y Policía de Miranda



 
Los Teques, 01.07.2015.- Un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color verde, año 2001, placa AEH80C, fue recuperado por funcionarios de la Policía de Miranda, durante un enfrentamiento armado que se produjo con antisociales, la noche del martes en la calle Vargas, de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial N°1, informó que funcionarios de la brigada de Vigilancia y Patrullaje realizaban el recorrido de rutina por la comunidad, cuando avistaron a tres sujetos dentro del vehículo en mención, portando armas de fuego.

“Los delincuentes al percatarse de la presencia policial comenzaron a dispararle a la comisión, acción que desencadenó un intercambio de disparos con nuestros efectivos. Los malhechores aprovecharon el ataque para escapar hacia una de las barriadas cercanas.
El comisario Villegas indicó que de acuerdo a la información recabada en el lugar del hecho, los hampones intentaban despojar de su auto a un ciudadano, quien resultó ileso durante la acción delictiva.

Añadió que el automotor fue hallado sin el reproductor de sonido, el caucho de repuesto y varias herramientas. Además al ser verificado en el sistema arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con sede en Altos Mirandinos, por el delito de robo, desde el pasado 26 de junio de 2015.  “El carro le fue despojado, bajo amenaza de muerte, al conductor de una de las líneas de taxi que hacen vida en la capital mirandina”.

Por último, agregó que la Fiscalía Primera del Ministerio Público continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario