miércoles, 15 de julio de 2015

En junio detuvieron a 78 personas por participar en hechos delictivos



Policía de Miranda decomisó nueve armas de fuego

Los Teques.- Funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a 78 personas por participar en distintos hechos delictivos, registrados durante el mes de junio, en la entidad.

El subdirector del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Francisco Escalona, explicó que las detenciones se llevaron a cabo durante los operativos de prevención que se realizan diariamente a lo largo y ancho del estado Miranda.

“Durante los 30 días del mes de junio logramos capturar en flagrancia a 17 ciudadanos que cometieron el delito de hurto; de igual manera a 16 sujetos que causaron lesiones a otras personas, por lo que fueron presentadas ante las distintas fiscalías del Ministerio Público, para las investigaciones pertinentes”, destacó.

Señaló que además, los efectivos sacaron de circulación nueve armas de fuego usadas por delincuentes para cometer sus fechorías. “Es importante resaltar que haber recuperado este armamento se traduce en mayor seguridad para la ciudadanía, menor ocurrencia de delitos, y a su vez contribuye a que hayan menos ciudadanos heridos o asesinados”, añadió Escalona.

El jefe policial hizo un llamado a la población mirandina a realizar sus denuncias de manera oportuna, “es la única manera de poder actuar contra el hampa y bajar los índices delictivos en las calles de la entidad, recuerden que si no formulan la denuncia, no hay delito y por ello no puede haber detenciones, ni acción policial”.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario