sábado, 18 de julio de 2015

Capturado adolescente que hirió a hombre para robarle la moto


Un adolescente armado fue detenido por la Policía de Miranda, en el casco central de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, donde intentó robarse dos motos y le disparó a un ciudadano en la pierna. 

 Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, quien explicó que a la estación policial de la referida localidad, llegó un hombre para informar que a pocos metros, en la avenida Ribas, se encontraba un joven intentando llevarse su moto, por lo que los efectivos salieron a verificar la situación. 

"El vehículo no le encendió al hampón y cuando se da cuenta de la presencia policial, amenaza a otro motorizado para quitarle la moto marca Suzuki, modelo Gn-125, placa ACH742, color gris y huir en esa, pero tampoco lo logró, por eso le disparó en la pierna y decidió correr por todo el casco central de Ocumare, donde aborda una camioneta de transporte público para intentar fugarse", detalló Villamizar.  

Uno de los funcionarios lo persiguió y logró alcanzar el colectivo donde viajaba. El maleante se bajó y corrió hacia la entrada del barrio El Chaparral, donde finalmente fue capturado por el agente.  

Villamizar destacó que durante la aprehensión se le incautó al adolescente, un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65,  con los seriales limados, provisto de cuatro cartuchos, por lo que fue llevado a la estación policial, donde permanece a la orden del Ministerio Público. 

Por su parte, el ciudadano herido fue trasladado a un hospital del Área Metropolitana, donde se recupera de la agresión.  

Iapem Prensa  / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario