lunes, 6 de julio de 2015

Detienen a hombre que hirió a mujer en la mano



Los Teques.- Jesús García, de 62 años de edad, quedó privado de libertad en la Policía de Miranda, luego de ser señalado de herir en la mano derecha a una mujer, durante un altercado ocurrido en la ciudad de Los Teques.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien indicó que los funcionarios procesaron la denuncia e inmediatamente se trasladaron a la comunidad Lagunetica, en el municipio Guaicaipuro, para asistir a la víctima de 52 años y aprehender al violento.

“A la señora la trasladaron a un centro asistencial, donde le diagnosticaron una herida de aproximadamente cinco centímetros en la palma de una de sus manos. Seguidamente, se realizó la detención del agresor”, precisó.

De acuerdo al jefe policial, la Fiscalía Segunda del Ministerio Público fue notificada del referido caso, para las investigaciones de rigor.

 Moto y carro recuperados

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 6, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, que se desplazaban por la carretera vieja Petare–Guarenas, recuperaron una moto marca Suzuki, color negro, año 2012, placa AH3I90A, solicitada desde el 28 de junio de 2015, por el delito de robo.

Los policías al ver que la moto estaba abandonada en la vía, se detuvieron para verificarla y corroboraron que se encontraba requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 En otro procedimiento efectuado en el sector Punta Brava de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, fue localizado un vehículo marca Chevrolet, modelo Lumina, año 1996, color marrón, placa AAF49Y, el cual posee una solicitud ante cuerpo detectivesco, con sede en Valles del Tuy, desde el pasado sábado 4 de julio de 2015, por el delito de robo.

Se pudo conocer que los casos de los automotores quedaron a la orden del Ministerio Público.

 Iapem Prensa / Egda González
 Leyenda: Chevrolet, modelo Lumina

No hay comentarios:

Publicar un comentario