lunes, 27 de julio de 2015

Detenido hombre tras propinarle golpiza a dos mujeres




Después de propinarle una fuerte golpiza a dos mujeres, un sujeto de 39 años de edad, fue detenido por los funcionarios de la Policía de Miranda en el sector La Estancia, vía principal de San Pedro de Los Altos, municipio Guaicaipuro. 

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, dijo que el detenido fue identificado como Nelson Enrique Ledezma Bello, de 39 años de edad, quien quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

El jefe policial indicó que según las investigaciones preliminares del caso, el sujeto estaba agrediendo física y verbalmente a una de las damas, de 40 años de edad, cuando una hermana de la afectada de 27 años, intervino en la discusión y también resultó lesionada por el violento.

Ambas féminas fueron trasladadas hasta un ambulatorio de la capital mirandina, donde la mayor de ellas fue diagnosticada con múltiples excoriaciones en el brazo derecho y en el tabique nasal. Por su parte, la otra agraviada presentó hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario