jueves, 23 de julio de 2015

Policía de Miranda recupera dos armas de fuego en Ocumare

Ocumare del Tuy.- Dos armas de fuego fueron recuperadas por funcionarios de la Policía de Miranda durante un dispositivo de seguridad realizado en la urbanización Valle Alto I, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Manuel Villamizar, quien agregó que los efectivos adscritos a la División Motorizada, al llegar al sector visualizaron en plena vía pública un arma tipo escopetín, calibre 12, con cacha de material sintético, contentiva de un cartucho de color azul percutido. De igual forma hallaron una pistola, con su respectivo cargador sin cartuchos.

“Mientras la comisión realizaba el levantamiento de las evidencias, una dama los abordó y les manifestó que dos delincuentes la habían despojado de su vehículo, amenazándola de muerte con el armamento en mención, por lo que activaron un operativo especial por los alrededores, pero la búsqueda resultó infructuosa”, dijo.
Se pudo conocer que los delincuentes lanzaron las armas cuando un grupo de vecinos de la urbanización los intentaron capturar, lográndose dar a la fuga.

El jefe policial destacó que la Fiscalía Séptima del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las investigaciones pertinentes.



En Los Teques recuperan auto solicitado

En otras acciones, efectivos de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos, junto funcionarios de la Unidad de Reuniones Públicas y Manifestaciones localizaron abandonado en la urbanización Simón Bolívar de Los Teques, municipio Guaicaipuro, un  vehículo marca Mitsubishi, modelo Signo, año 2007, placa MEK/31C, el cual al ser verificado arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito de robo, desde el pasado 16 de julio.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para realizarle las pesquisas de rigor.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario