viernes, 31 de julio de 2015

Localizan embarcación desvalijada que encalló en playa de Tacarigua de la Laguna


Durante recorridos por las costas mirandinas


Tacarigua de la Laguna, 31-07-15.- Una embarcación de uso turístico fue recuperada por funcionarios de la División de Patrullaje Costero de la Policía de Miranda, en una playa virgen ubicada a cinco kilómetros de la población de Tacarigua de la Laguna, específicamente a la altura del Club Tortuga Long, en el municipio Páez, donde encalló a la orilla del balneario.

El director de la Policía Vial del señalado cuerpo de seguridad, comisario Jesús Eduardo Lamas, explicó que durante los recorridos de prevención que realizan a bordo de las lanchas por el área marítima de la entidad, los funcionarios avistaron un peñero de nombre Jaivi III, de aproximadamente 32 pies de eslora, de colores gris, azul, blanco y rojo, matrícula ARSH-12162, sin tripulantes y parcialmente desvalijado, por lo que se acercaron a tierra firme para verificar el hecho.
“El vehículo acuático no tenía sus respectivos motores, por lo que presumimos que se trata de un peñero que fue robado. Una vez culminada la inspección de rigor lo trasladamos a la Marina Costa Rivera, localizada en la avenida 2, de Los Canales de Río Chico, donde está ubicada nuestra sede de patrullaje costero”, dijo.

De acuerdo al jefe policial, la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, a cargo de proseguir con las investigaciones del caso, ordenó que se realizaran las actuaciones policiales correspondientes y que la embarcación permaneciera en resguardo del organismo estadal.

Por último, Lamas dio a conocer que mantienen comunicaciones con diferentes capitanías de puerto, a fin de verificar la procedencia del transporte marino y de su propietario.

Iapem Prensa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario