viernes, 24 de julio de 2015

Con entrega de placa reconocieron labor de la Policía de Miranda



En el acto de Ascensos Ordinarios de PoliBaruta

Baruta.- El Instituto Autónomo Policía Municipal de Baruta, durante el acto de Ascensos Ordinarios 2015, entregó una placa de reconocimiento a la Policía de Miranda, con el fin de enaltecer el trabajo interinstitucional que realizan ambos organismos en pro de la seguridad en el estado.

El reconocimiento fue recibido por el subdirector de la Policía de Miranda, comisionado jefe Francisco Escalona, de manos del alcalde de Baruta Gerardo Blyde, el pasado 22 de julio en el auditorio del Colegio Los Arcos.

El comisionado jefe agradeció el gesto por parte de la Alcaldía de Baruta y manifestó que seguirán trabajando de la mano con la policía municipal para el resguardo de la ciudadanía.

“Estaremos en las calles con operativos de prevención en conjunto con todos los cuerpos de seguridad que nos pidan el apoyo, siempre con la intención de combatir la delincuencia”, dijo Escalona.

Durante el evento también reconocieron la labor de las policías de Chacao, Sucre, Hatillo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con sedes en Chacao y Santa Mónica.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario