martes, 28 de julio de 2015

Detenidos tres sujetos que se robaron un carro en Santa Lucía



Santa Teresa del Tuy, 28-07-15. Tres sujetos que presuntamente le robaron el carro a un ciudadano de 46 años de edad, fueron detenidos por la Policía de Miranda en la carretera Santa Teresa-Santa Lucía, municipio Independencia.

La información la dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado agregado Yván Vivas, quien indicó que los detenidos quedaron identificados como César Adrián Ramos Boada (31), Raineer Smith Gomes Campos (25) y Andrés Eloy Gil Colina (33).

Destacó que los sujetos interceptaron a un ciudadano de 46 años de edad en la urbanización Brisas de Macuto, Santa Lucía, municipio Paz Castillo, donde lo dejaron abandonado y se llevaron su carro marca Daewoo, modelo Matiz, tipo sedán, color gris, placa BAS80O, año 2009.

“Los funcionarios recibieron la información del robo y la ruta que tomaron los ladrones, por lo que intensificaron el patrullaje por las vías alternas y avistaron el vehículo en la carretera Santa Teresa-Santa Lucía, específicamente en el sector Inavi. Seguidamente le dieron la voz de alto a los sospechosos, quienes no les quedó otra opción que entregarse al verse rodeados por la presencia policial”, dijo.

Vivas dijo que tanto los detenidos como el vehículo fueron trasladados a la sede policial para notificar de todo lo ocurrido al Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario