miércoles, 15 de julio de 2015

Un agresor y dos vehículos recuperados en acciones de la Policía de Miranda




Los Teques.- Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a un sujeto identificado como Amaury Wladimir Monterola Serrano, de 39 años de edad, por agredir físicamente a una dama.
 
Así lo informó el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien indicó que el procedimiento se realizó en la urbanización Maurica, ubicada en Mamporal, municipio Eulalia Buroz.

La dama afectada por el hecho violento, de 32 años de edad, presentó según diagnóstico médico, hematoma en la mano izquierda y una lesión en uno de los dedos, por lo que el caso fue remitido a  la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Por otra parte, Robles señaló que en Cúa, municipio Rafael Urdaneta, específicamente en la urbanización Antonio José de Sucre, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 2, recuperaron un vehículo marca Volkswagen, modelo Gold, color rojo, año 2005, placa AEY44J, el cual al ser verificado en el sistema policial, arrojó estar solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de El Llanito, desde el 11 de julio de 2015, por el delito de robo.

Igualmente otro vehículo, marca Daihatsu, modelo Terios, placa PAN42H, color gris, año 2007, fue recuperado por la Policía de Miranda, en el sector La Matica de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe policial destacó que cuando los oficiales de la división Contra Robo y Hurto de Vehículos, inspeccionaron la camioneta se percataron de que se encuentra requerida por el Cicpc de Los Teques, desde el 10 de julio del año en curso, por el delito de robo de vehículo.

A las Fiscalías Primera y Décimo Sexta del Ministerio Publico fueron remitidos los automotores localizados en el estado Miranda.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario