miércoles, 29 de julio de 2015

Detienen a quincuagenario que agredió a una adolescente




En otra acción fue recuperada una moto



Un hombre de 49 años de edad, fue detenido por funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N° 2 de la Policía de Miranda, tras presuntamente agredir verbal y físicamente a una adolescente de 16 años.

El director de Operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que la aprehensión se realizó en el casco central de la parroquia Tácata, municipio Guaicaipuro, donde fue hallado el sujeto, quien quedó identificado como Ytalo Quintero Rondón, de 49 años de edad.

La víctima fue trasladada a un ambulatorio de la zona junto a su madre, de 36 años de edad, para que el personal médico verificara su estado de salud. “A la joven le diagnosticaron una leve inflamación en la boca”, dijo Robles.

Añadió que el detenido se encuentra a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Por otra parte, el jefe policial indicó que los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 1 recuperaron una moto marca Bera, color negro, placa AA5V03V, la cual se encontraba abandonada en la calle Víctor Baptista de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por lo que fue traslada a la sede del ente estadal, donde fue remitida a la Fiscalía Primera, para las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Egda González
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario